Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de Octubre de 2018

Escuela de Negocios organiza Mesa de Sostenibillidad Empresarial

Actividad se llevará a cabo el miércoles 24 de octubre, a partir de las 11:30 en el Salón Rojo del edificio Gonzalo Hernández Uribe, ubicado en Lord Cochrane 417, nivel -1.

Las visiones de representantes de distintas empresas serán expuestas en la mesa redonda “Sostenibilidad Empresarial; experiencias y desafíos”, evento organizado por la Escuela de Negocios de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central.

En la ocasión, expondrán sus puntos de vista Karin Willeke, Corporate Sustainability, Diversity & Inclusion de la empresa BASF; la encargada de Certificaciones y Sostenibilidad de SOMETEC, Marcela Pinto y el gerente general de Granja Viva, José Miguel Núñez.

Es así como se espera que los panelistas entreguen sus puntos de vista respecto de la manera en que sus compañías buscan el equilibrio entre lo económico, lo ambiental y lo social y los desafíos corporativos implícitos en el buen uso de los recursos materiales, económicos, naturales y de personas.

A la actividad se espera que asistan estudiantes de las carreras de Ingeniería en Administración de Empresas e Ingeniería en Agronegocios, no obstante, es abierta a toda la comunidad universitaria y se llevará a cabo el miércoles 24 de octubre, a partir de las 11:30 en el Salón Rojo del edificio Gonzalo Hernández Uribe, ubicado en Lord Cochrane 417, nivel -1.