Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de Octubre de 2019

Escuela de Economía y Negocios entregó beca al mérito académico a sus estudiantes destacados

Fueron reconocidos estudiantes de las carreras de Contador Auditor, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Agronegocios e Ingeniería en Control de Gestión

La Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Central reconoció a los estudiantes más destacados de las carreras de Contador Auditor, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Agronegocios e Ingeniería en Control de Gestión, haciendo entrega de la Beca al Mérito, en virtud de lo cual organizó dos desayunos a fin de compartir con los galardoneados y sus padres.

En ese contexto, el decano de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones, profesor Luis Riveros Cornejo, reflexionó acerca de la importancia de que la academia reconozca el mérito. “Para nosotros, vale mucho distinguir a los mejores porque importa el sacrificio y el esfuerzo; nos satisface también que estén sus padres y familiares, porque más que una escuela, esta es una casa para ustedes”.

Por su parte, la directora de la Escuela de Economía y Negocios, Catalina Maluk Abusleme, expresó que “si bien hacemos distintas actividades, esta instancia es muy especial porque compartimos un espacio necesario de reconocimiento en el que ustedes nos permiten ratificar que vamos por el camino correcto”.

Acompañados de sus familias, y con la presencia de sus directores de carrera, Guillermo Fuentes y Rodrigo Carrasco, respectivamente, los estudiantes compartieron gratos momentos y recibieron el afecto de los directivos de la Facultad.

Fue sí, entonces, como Contador Auditor, distinguió a los estudiantes Fabiola Díaz, Miguel Guajardo, Daniel Marchant, Sergio Valdebenito, Valentina Posso, Gabriela Tapia y Macarena León. En tanto, por Ingeniería en Administración de Empresas, los galardoneados fueron Diego Leyton, Camila Rouanet, Philipp Gallardo y Diego López.

Por su parte, Ingeniería Comercial entregó las becas al mérito a Javiera Núñez, Carolina Gamboa, Franco Rodríguez, Vanesa Duarte, Esteban Torres, Giordi Riffo, Erea Natale, Constanza Benavente, Paulina Benavente, Camila Diaz, Alonso Arancibia y Víctor Ayala. Ingeniería en Control de Gestión, reconoció a Constanza Domínguez, Muriel Brito y Matías Vilallobos y por Ingeniería en Agronegocios, las becas fueron para Krihsna Saldaña y Camila Gallardo.