Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de Mayo de 2021

Un imprescindible análisis del escenario político y social post elecciones

La actividad contará con la participación de destacados analistas políticos como el director de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones UCEN, Marco Moreno; la directora de Espacio Público, Lucía Dammert; el director de Tuinfluyes.com, Axel Callis; y el abogado y columnista Jorge Navarrete.

Tras las históricas elecciones del 15 y 16 de mayo en que la ciudadanía eligió gobernadores, alcaldes, concejales y convencionistas constituyentes, la Escuela de Gobierno y Comunicaciones UCEN llevará a cabo un conversatorio para analizar y proyectar sus resultados.

La actividad, enmarcada en el ciclo #PedagogíaCiudadanaUCEN contará con la participación de destacados analistas políticos como el director de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de esta Casa de Estudios, Marco Moreno; la directora de Espacio Público, Lucía Dammert; el director de Tuinfluyes.com, Axel Callis; y el abogado y columnista Jorge Navarrete.

El encuentro virtual será moderado por la directora de la carrera de Ciencia Política, Neida Colmenares, y se efectuará el jueves 27 de mayo, a las 10:30 horas. La conexión será via Teams en bit.ly/pedagogiaciudadanaUCEN y también será transmitido en el fans page de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones, @FegocUcen