Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de Junio de 2020

Taller virtual invita a mirar la pandemia como oportunidad para crecer

La instancia es propiciada por la carrera de Periodismo de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones. Bajo la modalidad de taller colaborativo, los expositores serán Pablo Loyola (Argentina) y Gabriel Pineda (Venezuela), ambos consultores y coaching internacionales.

“¿Y ahora qué?” se denomina el taller latinoamericano cuyo propósito es descubrir cómo el tiempo de pandemia puede ser una oportunidad para un crecimiento personal y laboral. El encuentro online se efectuará el próximo miércoles 17 de junio, a las 18.00 horas.

La instancia virtual es propiciada por la carrera de Periodismo de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones. Bajo la modalidad de taller colaborativo, los expositores Pablo Loyola (Argentina) y Gabriel Pineda (Venezuela), ambos consultores y coaching internacionales, buscarán entregar a los participantes herramientas a aplicar en la vida la vida cotidiana.

Pablo Loyola, autor del libro “Vientos de Cambios. Herramientas para crecer en una sociedad líquida” y especialista en gestión y desarrollo de empresas familiares, se desempeña como asesor en recursos humanos y diseño de programas de desarrollo personal y profesional. También participa como miembro colaborador del Centro de la Empresa Familiar de la Universidad Católica de Córdoba y del Instituto Argentino de la Empresa Familiar, además de su labor como investigador académico.

El webinar es gratuito y se transmitirá a México, Colombia, Brasil, Chile, Argentina y Venezuela.

La iniciativa está dirigida a estudiantes y egresados de la carrera de Periodismo de Universidad Central y abierto a toda la comunidad universitaria, quenes pueden unirse en el siguiente link: https://forms.gle/4Bwh37aABRwD3ZXW8