Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de Octubre de 2021

Estudiantes de la UCEN encabezan directiva de la Federación Nacional de Estudiantes de Administración Pública (FENEAP)

Se trata de Fabián Rivas, Almendra Ríos y Thomas Correa, quienes ya están abocados a la tarea de organizar un encuentro virtual para noviembre.

Tras asumir oficialmente sus funciones directivas a la cabeza de  la Federación Nacional de Estudiantes de Administración Pública (FENEAP), en mayo de este año, tres estudiantes de esta carrera en la UCEN están viviendo nuevos desafíos.

Se trata de Fabián Rivas Moya, quien resultó elegido presidente de FENEAP; Almendra Ríos Polanco, secretaria de Finanzas y Thomas Correa Vidal, secretario de Comunicaciones. Ellos son parte de la mesa directiva logrando tres de los cinco cupos disponibles de esta organización estudiantil con más de 30 años de trayectoria y 16 universidades vinculadas en la actualidad.

La tarea más próxima de la directiva de FENEAP es la realización de la segunda versión del Encuentro a Distancia de Estudiantes de Administración Pública (EDAP), que se realizará el 25 y 26 de noviembre.

Al  respecto, Fabián Rivas explica que “la pandemia cambió por completo la forma en la cual nos relacionamos con nuestro entorno, es por esto que el año 2020, en vista de la crisis sanitaria existente en nuestro país, la FENEAP decidió cambiar de formato su tradicional Congreso Anual de Estudiantes de Administración Pública, que por décadas se realizó de manera ininterrumpida en las distintas universidades que componen nuestra federación, a un formato a distancia”.