Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de Julio de 2020

Destacadas comunicadoras analizarán el devenir de los profundos cambios en Chile

Conversatorio virtual es organizado por las carreras de Publicidad y Ciencia Política; y la Unidad de Género y Diversidad de la UCEN.

Destacadas comunicadoras participarán en el conversatorio virtual “Mujeres y Comunicación: experiencias de liderazgo desde el estallido social hasta el COVID-19”, organizado por las carreras de Publicidad y Ciencia Política de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones, y la Unidad de Género y Diversidad de la UCEN.

La actividad contará con las exposiciones de la Premio Nacional de Relaciones Públicas 2019 y especialista en Comunicación y Género en la Organización de Estados Americanos (OEA), Javiera Sandoval Quiroz; la Secretaria General del Colegio de Periodistas, Rocío Alorda Zelada;             la publicista y representante de la Brigada de Comunicación Femenina (BRICOFEM) Tania Libertad Ovalle;     y la directora de Meridional Radio de Punta Arenas, María Pastora Sandoval Campos.

El conversatorio será moderado la directora de la carrera de Publicidad, Alejandra Riveros Martínez, y se llevará  a cabo el miércoles 22 de julio a las 11:15 horas, a través de la plataforma Microsoft Teams, en el siguiente link: https://bit.ly/2Y6ZFRs