Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de Marzo de 2023

Enfoques se une a la colección del Portal de Revistas Académicas Chilenas

La incorporación a la plataforma de la Universidad de Chile permite que la revista académica de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones tenga mayor visibilidad.

El Portal de Revistas Académicas Chilenas ya cuenta en su catálogo con la revista Enfoques, publicación de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones.

La plataforma digital, que es desarrollada y administrada por la Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) de la Universidad de Chile, proporciona acceso abierto a más de 300 publicaciones editadas por más de 73 instituciones desde universidades, sociedades científicas, organismos gubernamentales a ONGs.

Además, en la web, es posible hacer búsquedas en una o varias revistas electrónicas en forma simultánea y acceder a todos sus artículos, sin restricciones, sin necesidad de registro.

Enfoques es una publicación periódica que especializa en temas relacionados con asuntos públicos, gestión pública y gobernanza de Estado. Sus contenidos se enfocan en artículos originales, avances de investigación y reseñas bibliográficas, tanto de Chile como del extranjero.

Actualmente se mantiene abierta la convocatoria de artículos e investigaciones, nacionales e internacionales, para el número 38. Mayor información con el editor y académico Sebastián Rumie: sebastian.rumie@ucentral.cl.