Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de Septiembre de 2021

Carreras de Periodismo e Ingeniería Comercial invitan a webinar sobre la estabilidad de nuestra economía

Encuentro virtual contará con las visiones de la ex gerenta de Asuntos Institucionales del Banco Central, Claudia Varela; y del director de la carrera de Ingeniería Comercial UCEN, Jean Paul Quinteros.

Un completo análisis de los sustentos fundamentales de la política económica nacional  y su similitud con países en desarrollo o que se han transformado en economías emergentes, realizarán la economista y ex gerenta de Asuntos Institucionales del Banco Central, Claudia Varela; y el director de la carrera de Ingeniería Comercial de la UCEN y también economista, Jean Paul Quinteros.

El webinar “Los pilares de la estabilidad económica chilena”, abordará temáticas relativas a la política fiscal, la autonomía del Banco Central, la solidez y regulación del sistema financiero y la apertura de nuestra economía al exterior.

La cita virtual es el martes 7 de septiembre, a las 09:30 horas, via Teams, en el siguiente link: https://bit.ly/pilareseconomiachilena

La actividad será introducida por el director de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones UCEN, Marco Moreno y moderará el director de la carrera de Periodismo, José Miguel Infante.

La cita virtual es el martes 7 de septiembre, a las 09:30 horas, via Teams, en el siguiente link: https://bit.ly/pilareseconomiachilena