Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de Abril de 2022

Carrera de Publicidad invita al lanzamiento de Con Mirada de Mujer 3

La publicación recoge las visiones y reflexiones femeninas en un tiempo marcado por la pandemia, cuyo tercer volumen es producto de un nuevo trabajo colaborativo en el que participaron estudiantes y egresadas de Periodismo y Publicidad.

Nuevos testimonios de destacadas mujeres recoge Con Mirada de Mujer 3, cuyo lanzamiento oficial será este lunes 11 de abril, a las 10:00 horas en el Aula Magna de la Universidad Central.

La cita congregará a un interesante panel compuesto por la periodista y actual constituyente por el Distrito 12, Beatríz Sánchez Muñoz; la publicista y fundadora de Agencia Vecina, Tania Libertad Ovalle; la secretaria internacional de la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas, Margarita Pastenes Valladares; y la ex parlamentaria, Marcela Sabat Fernàndez.

El encuentro será moderado por la vicepresidenta del Colegio de Periodistas, Rocío Alorda Zelada.

Dirigida por Alejandra Riveros, directora de la carrera de Publicidad, la publicación constituye la tercera versión de la serie Con Mirada de Mujer, la cual destaca precisamente, el rol de la mujer en nuestra sociedad actual, sus perspectivas de desarrollo y el devenir de sus objetivos tendientes al cambio social y una mayor igualdad de género.

La presentación del libro también será transmitida por YouTube en: https://bit.ly/CONMIRADADEMUJER3