Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de Abril de 2020

Administración Pública toma exitosamente su primer Examen de Título en modalidad virtual

Se espera la presentación de más de 40 estudiantes a dicho proceso en similares condiciones.

En virtud de la contingencia y en apego a las medidas sanitarias de cuarentena total en la comuna de Santiago y las directrices de resguardo por parte de la Universidad Central, la carrera de Administración Pública de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones ha gestionado y habilitado los exámenes de título en modalidad virtual/online para este primer semestre 2020.

En ese contexto, tras haber cumplido con todos los requisitos académicos durante su plan de estudios y  luego de realizar satisfactoriamente su práctica profesional, el egresado de la carrera, Nicolás León Salazar, se presentó a su examen de defensa de título siendo aprobado por la comisión evaluadora docente respectiva y convirtiéndose en el primer caso en ser examinado bajo esta modalidad.

Al respecto, el director de Administración Pública,  Luis Martínez Cerna, tuvo palabras de agradecimiento para egresados “por su esfuerzo, dedicación, responsabilidad y comprensión para presentarse bajo estas nuevas condiciones”.

Igualmente agradeció el apoyo y excelente disposición del cuerpo y equipo docente que participa en los trabajos de titulación como profesor guía y en la comisión de defensa evaluadora respectiva.