Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de Octubre de 2020

Abiertas postulaciones a la Academia Diplomática de Chile

Charla informativa para egresados UCEN interesados en el mundo de la diplomacia, será el jueves 8 de octubre.

La Escuela de Gobierno y Comunicaciones invita a sus egresados de las carreras de Ciencia Política, Administración Pública, Periodismo y Publicidad, a participar de una charla virtual que realizará la Academia Diplomática de Chile, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, en el marco de su concurso de Admisión 2020.

La invitación es extensiva a todos los profesionales UCEN de las cohortes 2010 en adelante, especialmente de áreas vinculadas a gobierno, comunicaciones y las ciencias jurídicas, interesados en conocer el perfil y características de los postulantes, así como requisitos de admisión y etapas del proceso. 

Cabe recordar que la Academia tiene como misión preparar para el oficio diplomático a los profesionales admitidos por concurso público. Asimismo, tiene la facultad de seleccionarlos y llevar a cabo un riguroso proceso de admisión, por cuanto  es una carrera de servicio público que requiere de los postulantes características fundamentales, como vocación y probidad, entre otras.

El encuentro virtual se realizará el día jueves 8 de octubre, a las 16:00 horas, a través de la plataforma Meet.

Link de inscripción a charla de difusión: https://forms.gle/YCE5fRtKLUanemjn8

Más información sobre el proceso de admisión 2020 a la Academia Diplomática de Chile, aquí: https://bit.ly/2G8tn2s