Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de Mayo de 2020

Profesor de Economía y Negocios analizará los impactos financieros del COVID-19 en la microempresa

Invitado por la Universidad Central de Colombia, Luis Román impartirá una charla virtual este miércoles 20 de mayo a las 19:30 horas en Chile.

El profesor de la Escuela de Economía y Negocios, Dr. Luis Román Palma impartirá la charla “Ratios financieros microempresariales en época de COVOD-19”, organizada por la Universidad Central de Colombia especialmente para sus estudiantes de postgrado en administración y que se realizará este miércoles 20 de mayo.

En su exposición, el profesor Román planteará un análisis de los indicadores financiero de las empresas de menor tamaño y profundizará en la manera en que estas unidades productivas se han visto afectadas como consecuencia de la pandemia y sus repercusiones económicas.

Si bien es cierto, la actividad convocada por la institución colombiana se enmarca en su programa de maestría en Administración, la participación en la charla está abierta también a estudiantes de pregrado de las carreras de Economía y Negocios de la UCEN.

La charla virtual se realizará a las 18:30 horas en Colombia, 19:30 horas en Chile, a través de meet.google.com/fpm-rsdh-mty