Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de Julio de 2021

Ingeniería en Administración de Empresas espera visita de pares evaluadores

El principal objetivo es validar procesos y mecanismos de aseguramiento de la calidad de este programa de pregrado que se imparte tanto en modalidad diurna como vespertina en la UCEN.

En el marco de su proceso de certificación en pro de la mejora contínua y tras cumplir con todo el cronograma correspondiente a su autoevaluación, la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas inicia la cuenta regresiva para la visita de pares evaluadores, instancia prevista para los días 25 y 26 de agosto.

Así lo señaló el director del programa de pregrado, Guillermo Fuentes, quien agradeció la disposición y el compromiso del equipo de la carrera, tras meses de trabajo en torno al informe de autoevaluación y la posterior socialización de sus resultados entre directivos, académicos, estudiantes, empleadores y egresados.

“Esperamos que toda la comunidad que forma nuestra carrera, tanto en sus jornada diurna como vespertina, nos acompañe en esta etapa crucial, en la que daremos cuenta de la calidad de nuestros procesos y nuestra vocación por la mejora contínua”.

“Esperamos que toda la comunidad que forma nuestra carrera, tanto en sus jornada diurna como vespertina, nos acompañe en esta etapa crucial, en la que daremos cuenta de la calidad de nuestros procesos y nuestra vocación por la mejora contínua”, sostuvo el director.

Dado el contexto sanitario, las reuniones con los pares evaluadores y los distintos estamentos de la carrera se efectuarán de manera remota.