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Viernes 21 de Octubre de 2022

Ingeniería en Administración de Empresas culmina con éxito su proceso de aseguramiento de la calidad

La carrera inició una nueva etapa con la implementación de su plan de mejora definitivo, a partir del segundo semestre 2022, dando cumplimiento a las normativas del Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad UCEN.

Luego de un exhaustivo trabajo que contempló la revisión de sus procesos internos con el fin de validar y asegurar sus estándares de calidad, la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas de la Escuela de Economía y Negocios UCEN finalizó el primer ciclo de esta instancia decisiva en pos de la mejora continua.

De acuerdo con las disposiciones del Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad, las etapas contemplaron la autoevaluación, con la conformación, precisamente, de una comisión de autoevaluación; la evaluación externa, que contó con la participación de pares evaluadores externos y la presentación del plan de mejora resultante, ante el Comité de Validación Interno de la UCEN, el 22 de abril pasado.

"La mejora continua debe ser siempre un fin en sí misma para poder sortear los demandantes desafíos que impone una educación de calidad".

En ese contexto, la carrera inició una nueva etapa con la implementación de su plan de mejora definitivo, a partir del segundo semestre 2022, dando de este modo cumplimiento a las normativas del Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad de nuestra universidad,  el cual busca mantener la mejora continua como un factor distintivo y transversal del quehacer institucional.

Al respecto, el director de la carrera, Guillermo Fuentes, tuvo palabras de agradecimiento por el trabajo realizado para “todos y todas quienes participaron del proceso desde sus inicios y contribuyeron al diagnóstico y al logro del compromiso adquirido por garantizar la mejora continua de manera sistemática”.

Por su parte, la directora de la Escuela, Catalina Maluk, valoró el esfuerzo y el despliegue de la carrera que culminó exitosamente su proceso. “La mejora continua debe ser siempre un fin en sí misma para poder sortear los demandantes desafíos que impone una educación de calidad”, señaló.