Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de Abril de 2020

Futuras ingenieras en administración de negocios rinden exámenes de título online

En sesión virtual, ante comisión examinadora de la Escuela de Economía y Negocios, las estudiantes fueron calificadas exitosamente, transformándose en nuevas profesionales de la UCEN.

Con cada una en sus hogares, tomando las medidas de resguardo correspondientes dadas las condiciones de confinamiento por el COVID-19, pero conectadas por sistema de videoconferencia con la comisión examinadora de la Escuela de Economía y Negocios, tres estudiantes de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios rindieron sus exámenes de título.

Se trata de Katiuska Zavala Cifuentes, Rocío Andrade Schwarze y Franchesca Mazquearan Gutiérrez, quienes debieron presentar sus informes de práctica profesional, exponer un análisis de las respectivas empresas en las cuales les tocó desempeñarse  y proponer un plan de mejoras para gestión de las mismas.

En sesiones aproximadas de 15 minutos, una a una, fueron examinadas por una comisión integrada por la secretaria académica de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones, Paz Hernández, el secretario de Estudios de la Escuela de Economía y Negocios, Mario Soto, y el profesor Osvaldo Segovia.

De esta manera, y luego de haber obtenido exitosas calificaciones, las tres nuevas profesionales quedan habilitadas para desarrollarse en la gestión empresarial, toda vez que cumplieron todas las etapas de su plan de estudio correspondiente a la carrera de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios, actualmente denominada Ingeniería en Administración de Empresas.