Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de Mayo de 2020

Expertos internacionales abordarán temas de reemprendimiento en épocas de crisis

La cita virtual es este jueves 28 de mayo, a partir de las 10:00 horas, y obedece a una iniciativa conjunta del Centro de Negocios Sercotec Independencia y la Escuela de Economía y Negocios UCEN.

Destacados expertos internacionales abordarán temáticas de emprendimiento y resiliencia en periodos de incertidumbre en diversos rubros e industrias, en el marco del Primer Seminario Iberoamericano “Reemprendimiento en Tiempos de Cambio”, organizado por el Centro de Negocios Sercotec Independencia y la Escuela de Economía y Negocios UCEN.

En el encuentro, académicos de Argentina, Colombia y España compartirán sus visiones desde las perspectivas y realidades de sus respectivos países.

Iniciará las presentaciones, Luciana Barilao, Mg. Universidad Mar del Plata, con el tema “Reinventándose en períodos de incertidumbre: el caso argentino”.

Luego, será el turno de María Eugenia Gómez, Mg. Pontificia Universidad Bolivariana de Colombia, quien, precisamente expondrá acerca del “Emprendimiento en tiempos difíciles: el caso colombiano”.

Finalizando la ronda de presentaciones, Francisco Puig, PhD. Universidad de Valencia, abordará la temática “Reemprendimiento en la industria textil: el caso español”.

El seminario será transmitido via Miacrosof Teams aquí

Inscripciones al correo centro.independencia@centrossercotec.cl