Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de Octubre de 2021

Ex ministro de Industrias y Productividad del Ecuador impartirá charla sobre economía internacional

Eduardo Egas será el expositor central en actividad organizada por la Escuela de Economía y Negocios UCEN y sus carreras vespertinas.

El ex ministro de Industrias y Productividad del Ecuador, Eduardo Egas, será el expositor central en la charla “Articulación Público-Privada en Políticas Económicas Internacionales, organizada por la Escuela de Economía y Negocios UCEN y sus carreras vespertinas.

Egas, quien es el actual presidente ejecutivo de la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones (CORPEI), se referirá, entre otros temas, a la experiencia ecuatoriana sobre cómo se articularon las esferas público - privadas para fomentar las exportaciones.

Cabe recordar que Egas tambièn es miembro del Consejo Consultivo de la Escuela de Negocios HUMANE, director de la Cámara de Comercio Ecuatoriana-Americana Guayaquil y fue delegado del Presidente de la República al Equipo Negociador del Acuerdo para el Desarrollo con la Unión Europea, además de presidente del Consejo de Ministros de la Comunidad Andina de Naciones (CAN).

El encuentro virtual será moderado por la académica de la Escuela de Economía y Negocios, Isabel Ortega Allan, y se llevará a cabo este jueves 28 de octubre, a las 20:00 horas, via Teams, en el siguiente link:  https://bit.ly/charlaeconomiainternacional