Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de Marzo de 2021

Escuela de Economía y Negocios dio la bienvenida a sus estudiantes de primer año

La reunión virtual marcó el inicio de una serie de actividades que continuarán durante los próximos días como parte de un completo programa de inducción, nivelación y bienvenida a la vida universitaria en la UCEN.

Estudiantes de primer año de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión, Ingeniería en Administración de Empresas y Contador Auditor, recibieron la bienvenida oficial a la Escuela de Economía y Negocios de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central.

Conectados a través de Teams, una a una las distintas autoridades de la Facultad fueron entregando su saludo en un encuentro virtual en el que estuvieron presentes el decano Luis Riveros, la secretaria académica de Facultad, Paz Hernández, la directora de la Escuela de Economía y Negocios, Catalina Maluk, los directores de carrera Jean Paul Quinteros y Guillermo Fuentes; y los secretarios de estudios de las jornadas diurna y vespertina, Mario Soto y Marco Tapia, respectivamente.

“Este es un minuto que no se olvida jamás. Aquí comienza un camino de desarrollo fundamental para la vida personal y profesional”

“Este es un minuto que no se olvida jamás. Aquí comienza un camino de desarrollo fundamental para la vida personal y profesional”, dijo el decano Riveros quien enfatizó en la mirada social de las  carreras de la Escuela e instó a los nuevos estudiantes a “comprometerse con sus proyectos de vida”.

Por su parte, la directora de la Escuela hizo alusión al “año particular en que los recibimos de una manera distinta, pero no cambia el sentir de todos nosotros”. En ese contexto, Maluk añadió que “hoy parten una nueva etapa en la que definen responsablemente a donde quieren llegar” y recalcó el sentido de la Escuela en torno a formar profesionales que aporten al desarrollo económico y social del país, en un nuevo contexto de negocios.

Luego, los estudiantes fueron saludados por sus directores de carrera y secretarios de estudio, quienes pusieron énfasis en el respaldo y disposición de todo el equipo directivo y docente para apoyarlos en sus desafíos académicos.

La reunión virtual marcó el inicio de una serie de actividades que continuarán durante los próximos días como parte de un completo programa de inducción, nivelación y bienvenida a la vida universitaria en nuestra casa de estudios superiores.