Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de Abril de 2020

Escuela de Economía y Negocios brinda asesoría online para emprender y reemprender

Oficina de Apoyo al Emprendimiento entrega capacitación virtual y atiende consultas para contribuir a la reinvención, ordenamiento y fortalecimiento de las microempresas.

Con el fin de apoyar al mundo de la microempresa en su fortalecimiento, generación de valor agregado, competitividad y reinvención, la Escuela de Economía y Negocios de la UCEN ha puesto en marcha la Oficina de Apoyo al Emprendimiento, instancia que en modalidad virtual, realizará reuniones y sesiones de capacitación, los días jueves, entre las 09:30 y las 12:30 horas, coordinadas por el  profesor Luis Román Palma.

La instancia busca apoyar a los usuarios de los Centros de Negocios Sercotec de Independencia, Santiago y Pudahuel; a los socios y beneficiarios del Fondo Esperanza y también a estudiantes emprendedores de la UCEN a través de asesorías técnicas y especializadas en gestión empresarial y rediseño de su modelo de negocios.

“La idea es fortalecer la competitividad, la minimización de los riesgos económicos financieros, ayudarlos en el posicionamiento de su entorno comercial, la optimización de canales comerciales, y todo lo que apunte al crecimiento y desarrollo de su unidad productiva”, explica Román.

Las sesiones están abiertas para aquellos emprendimientos que estén formalizados, para los que aún estén en proceso de formalización, para emprendedores que busquen reinventarse e incluso para quienes solo tengan en mente una idea de negocio.

Las reuniones se realizarán los días jueves, via Google meet, para lo cual los interesados deben enviar previamente un correo a luis.roman@ucentral.cl