Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de Diciembre de 2023

Emprendimiento y sostenibilidad fueron los focos de charla realizada por Escuela de Economía y Negocios

La charla contó con la participación destacada de Gabriela Valenzuela Arcuch, socia fundadora de GDS - EMPRESA SOCIAL, quien compartió su experiencia y conocimiento sobre cómo trabajar la sostenibilidad en las empresas.

En la Escuela de Economía y Negocios se llevó a cabo una enriquecedora charla titulada "Emprendimiento y Sostenibilidad". En la actividad se profundizó en cómo la sostenibilidad empresarial se aplica a los negocios, generando no solo rentabilidad financiera, sino también creando valor ambiental, social y económico a medio y largo plazo. De este modo, se contribuye al progreso y bienestar de las comunidades donde operan y de las generaciones futuras.

La charla contó con la participación destacada de Gabriela Valenzuela Arcuch, socia fundadora de GDS - EMPRESA SOCIAL, quien compartió su experiencia y conocimiento sobre cómo trabajar la sostenibilidad en las empresas. "El objetivo principal fue compartir nuestra experiencia y conocimiento respecto de cómo trabajar la sostenibilidad en las empresas, para contribuir al entendimiento y formación en sostenibilidad de los futuros profesionales del área de negocios", planteó.

Durante el evento, se exploraron diferentes enfoques y estrategias para integrar la sostenibilidad en los negocios. Los participantes pudieron comprender la importancia de considerar los aspectos ambientales, sociales y económicos en la toma de decisiones empresariales, con el objetivo de generar un impacto positivo en la sociedad y el entorno en el que operan.