Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de Noviembre de 2021

Economía y Negocios organiza taller que aborda la vinculación con el medio y su contribución en la formación académica

La instancia será un espacio de análisis a la luz de las experiencias docentes y estudiantiles en el marco de las acciones de la Oficina de Apoyo Emprendedor, espacio de apoyo y asesoría a pequeños empresarios.

Con el fin de compartir los principales aspectos relativos a la vinculación con el medio y la manera en que ésta aporta a la formación académica, se llevará cabo el taller “Experiencias de Apoyo al Emprendimiento; La vinculación con el medio y su aporte a la formación de estudiantes”.

La iniciativa, convocada por la coordinación de VcM de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones abordará, precisamente,  los aprendizajes y experiencias de estudiantes de la Escuela de Economía y Negocios al alero de la Oficina de Apoyo Emprendedor, espacio de apoyo y asesoría a pequeños empresarios y emprendedores.

El taller contará con la participación del coordinador de VcM de la Facultad, Arturo Barrera; del coordinador de la Oficina de Apoyo Emprendedor, Luis Román; del director de las carreras de Ingeniería Comercial e Ingeniería en Información y Control de Gestión, Jean Paul Quinteros y del estudiante de cuarto año de Ingeniería Comercial, Felipe Bello.

La cita es el miércoles 17 de noviembre, a las 14:00 horas, via Teams en https://bit.ly/EXPERIENCIASVCM