Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de Abril de 2022

Destacado psicólogo Hugo Kruger impartirá charla sobre personalidades y decisiones organizada por Ingeniería Comercial

El académico es coautor del libro “Nine Sapiens: Psicología y Evolución de los Tipos de Personalidad” y expondrá este martes 19 de abril a través de Teams.

Con el fin de conocer los diferentes tipos de personalidad y la manera en como estos influyen en las decisiones de las personas, la carrera de Ingeniería Comercial de la UCEN ha organizado la charla “Personalidad y Decisiones; un modelo de estructuras de personalidad: Nine Sapiens”, que será impartida por el psicólogo Hugo Kruger.

Kruger es coautor del libro “Nine Sapiens: Psicología y Evolución de los Tipos de Personalidad”. Psicólogo de profesión, es Máster en Mediación de Conflictos por la Universidad de Barcelona; Máster en Salud Mental, Ciencias Sociales y Humanas, por la Universidad de León; Magíster en Desarrollo y Comportamiento Organizacional, UDP. Además, es  profesor acreditado por la International Enneagram Association, USA, profesor asociado de la Universidad de Barcelona, Adjunct Professor Strategy, Leadership & People en Eada, Leadership Solutions Associate en Center for Creative Leadership.

La charla se realizará el martes 19 de abril, a las 11:15 horas via Teams en: https://bit.ly/PERSONALIDADYDECISIONES