Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de Abril de 2021

Comienza ciclo de tutorías 2021 para estudiantes de la Escuela de Economía y Negocios

Un equipo de tutores de cursos superiores apoyará en sus aprendizajes a estudiantes de primer año en Economía, Matemática y Contabilidad.

Con el fin de apoyar y mejorar el aprendizaje para colaborar en el éxito académico de sus estudiantes de primer año, la Escuela de Economía y Negocios UCEN puso en marcha su ciclo de tutorías de acompañamiento correspondiente al primer semestre 2021, coordinadas por la Unidad de Desarrollo Estudiantil,  y que comienzan este miércoles 14 de abril.

Los tutores son estudiantes de cursos superiores que se agrupan en tres áreas del conocimiento: Economía, Matemática y Contabilidad, de manera tal que sus compañeros de cursos inferiores tengan una mejor permanencia en la Universidad.

En ese contexto, las tutorías de este semestre en dichas áreas, se llevarán a cabo los días miércoles, entre las 14:15 y las 15:35 horas en modalidad remota, via Microsoft Teams.

Según explica el coordinador de la Unidad, profesor Renato Traslaviña, “si bien es cierto que nuestro foco principal son  estudiantes de primer año tanto diurno como vespertino, las tutorías también atienden necesidades de estudiantes de segundo año o de alguna materia específica que lo requiera”.

Los estudiantes interesados en acceder  a las tutorías, pueden enviar un correo a rtraslavina@ucentral.cl