Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de Junio de 2020

Carrera de Ingeniería en Control de Gestión convoca a interesante charla disciplinar

La exposición central estará a cargo de Christián Cancino, reconocido académico y asesor de empresas en el diseño e implementación de sistemas de información y control de gestión.

“Ingeniería en Control de Gestión: Perspectivas y visión de futuro”, es el nombre de la charla que esta carrera de la Escuela de Economía y Negocios de la UCEN ha organizado con el fin de profundizar en los aportes de este programa académico de pregrado en la empresa moderna y las proyecciones de sus egresados en el mercado laboral.

La actividad se realizará el miércoles 17 de junio, a las 14:15 horas y contará con la exposición central de Christián Cancino, Doctor en Economía y Gestión de la Innovación por la Universidad Autónoma de Madrid; ingeniero comercial e ingeniero en Control de Gestión de la Universidad de Chile y profesor asociado en la Facultad de Economía y Negocios de la misma Casa de Estudios Superiores.

Cancino, además, es asesor y consultor en empresas públicas y privadas en el diseño e implementación de sistemas de información para apoyar la gestión empresarial y profesor visitante en diversas universidades del mundo.

Esta charla marcará la inauguración virtual del año académico de la carrera y se puede acceder a ella en el siguiente link