Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de Marzo de 2021

Carrera de Ingeniería en Administración de Empresas se encamina a la revalidación de su calidad

Tras la presentación de informe de autoevaluación ante el Consejo de Escuela, corresponde la etapa de socialización de sus resultados.

La carrera de Ingeniería en Administración de Empresas ha concluido su informe de autoevaluación, documento que recoge y analiza información sobre la misma y cuyo principal objetivo es validar procesos y mecanismos de aseguramiento de la calidad de este programa de pregrado que se imparte tanto en modalidad diurna como vespertina en la Escuela de Economía y Negocios de la UCEN.

Tras meses de trabajo, el director de la carrera, Guillermo Fuentes, presentó el informe respectivo ante el Consejo de Escuela, el 26 de enero, instancia que marcó el fin de la etapa de autoevaluación, correspondiendo ahora la socialización de sus resultados.

De acuerdo con Fuentes, “con el término de este informe,  se dará  inicio al proceso de socialización  del mismo ante todos los actores claves que han formado parte de la comunidad de la carrera como docentes, egresados, estudiantes y empleadores”.

Cabe recordar que la visita de pares evaluadores externos está prevista para el mes de mayo, lo que permitirá la validación de los procesos y resultados que den cuenta la calidad de la carrera.