Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de Julio de 2022

Carrera de Contador Auditor vivió su ceremonia de titulación

Egresados y egresadas de la jornada diurna y vespertina, recibieron sus diplomas de título en el Aula Magna de la Universidad Central

La carrera de Contador Auditor de la UCEN entregó sus títulos profesionales a los nuevos egresados y egresadas en un acto llevado a cabo en el Aula Magna Fundadores de esta casa de estudios, y que fue encabezado por las autoridades de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones, presididas por el decano Prof. Luis Riveros Cornejo.

Las palabras de inicio estuvieron a cargo de la directora de la Escuela de Economía y Negocios, Catalina Maluk Abusleme, quien hizo mención a la especial importancia de la profesión en el contexto actual, mientras que los diplomas de título fueron entregados por el director de la carerra, Guillermo Fuentes Contreras.

“El mundo va cambiando, en particular la carrera que ustedes eligieron. Es una profesión clave, porque un contador auditor es fundamental en las empresas y para las personas; la experiencia de ustedes está en el detalle”, sostuvo la directora Maluk.

También los instó a seguir perfeccionándose y añadió: “los invito a no restarse y a tener siempre en el futuro una mirada, un desafío  para ir perfeccionándonos, pero también para ser felices”.

Por su parte, el decano Riveros resaltó los valores de las egresadas y egresados centralinos, señalando que “es muy importante que mantengan una línea de respeto a las normas que ustedes mismos han ayudado a diseñar en el comportamiento de una empresa”.

“De aquí en adelante-agregó- el camino también es pedregoso; no salen de la universidad a disfrutar de una luna de miel, sino que salen a un ambiente bastante difícil, pero para el cual ustedes han sido preparados y estamos seguros que les irá muy bien”.

La ceremonia  de entrega de títulos fue transmitida por streaming a través de la fanpage de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones UCEN, al que se puede acceder desde el siguiente link: https://www.facebook.com/FegocUcen/videos/754308405707536