Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de Noviembre de 2020

Abiertas inscripciones para transformar tu idea en emprendimiento

Desde el 18 de noviembre hasta el 9 de diciembre, iniciativa de carreras de la Escuela de Economía y Negocios UCEN capacitará a estudiantes de enseñanza media para que puedan sacar adelante sus propios proyectos.

Emprender es transformar. Esa es la premisa que hay detrás de Vocación Emprendedora UCEN, un ciclo de charlas gratuitas sobre emprendimiento para estudiantes de cuarto medio organizado por las carreras de Ingeniería en Administración de Empresas y Contador Auditor de la Escuela de Economía y Negocios.

A través de diferentes charlas temáticas abiertas a los estudiantes y a sus familias, podrán conocer las distintas etapas del proceso emprendedor, desde la creación, el hallazgo o perfeccionamiento de una idea, hasta la puesta en marcha del proyecto.

Las exposiciones se realizarán todos los miércoles, a las 15:30 horas, conforme a la siguiente programación:

18 de noviembre: El olfato emprendedor, a cargo del profesor de la Escuela de Economía y Negocios, Osvaldo Segovia.

25 de noviembre: Financiando mi proyecto, con el director del Centro de Negocios Sercotec, Independencia.

2 de diciembre: Iniciando actividades, cuyo expositor será el director de la Clínica Contable y Tributaria UCEN, Robinson Fuenzalida

9 de diciembre: Vendiendo por redes sociales, que será impartida por el gerente de Desarrollo del Fondo Esperanza, Claudio Villar.

Las inscripciones están abiertas en este link: bit.ly/VocacionEmprendedoraUCEN