Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de Noviembre de 2013

En ceremonia conjunta se titulan estudiantes de Contabilidad y Auditoría e Ingeniería en Agronegocios

En una ceremonia conjunta, realizada en el Aula Magna, estudiantes de Contabilidad y Auditoría e Ingeniería en Agronegocios recibieron sus títulos profesionales, transformándose en flamantes egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central.

Se trata 48 nuevos contadores auditores y 8 ingenieros en agronegocios, los cuales fueron ampliamente felicitados por las más altas autoridades de la Facultad y los equipos directivos de sus escuelas frente a los emocionados padres y familiares  que los acompañaron en este significativo momento.

En su tradicional discurso de despedida, el decano de FACEA, Roberto Castro Tapia, tras hacer un repaso de las principales competencias con que egresan los titulados de una y otra carrera, señaló que “los entregamos al mundo laboral no sólo con la capacidad para desempeñarse en equipos de trabajo o liderarlos; como Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, nuestra apuesta conjunta ha sido más ambiciosa: creemos que serán capaces de emprender e innovar”.

“Mi  llamado – dijo el decano- es a que se muestren, porque en un mundo donde hay muchas necesidades y recursos escasos,  es un deber dar lo mejor de uno mismo”.

Por su parte, la vicerrectora Académica, Silvana Cominetti, instó a los nuevos profesionales a seguir en el camino de la formación continua, y a lucir orgullosos su nueva condición de “alumni de la Universidad Central de Chile”.

En la ocasión fueron distinguidos por su destacado rendimiento durante los años que cursaron sus carreras como estudiantes, Claudia Fábrega Valencia y Ruth Contreras Molina, de Contabilidad y Auditoría; y Geraldine González Guerrero, de Ingeniería en Agronegocios.

Al finalizar la ceremonia, los nuevos profesionales compartieron un cóctel junto a sus familiares y autoridades de las escuelas y de la FACEA.