Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de Junio de 2012

Egresados de Ingeniería Comercial de la UCEN reciben premio Líderes del Futuro

Imagen foto_00000002Dos egresados de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central se adjudicaron el premio Líderes del Futuro, galardón que distingue a quienes obtuvieron el mejor rendimiento académico en esta carrera a nivel nacional durante el año 2011, entre las universidades adscritas a la red Universia.

Se trata de Antonio Valdés y Sandra Calderón, quienes fueron premiados como los más destacados de su promoción, reconocimiento que recibieron de manos de la vicedecana de la FACEA, Vivian Heyl, sumándose a 83 ingenieros comerciales egresados de 43 universidades públicas y privadas. El evento fue organizado por Universia, el diario Estrategia y el Grupo Santander y se realizó por tercer año consecutivo.

En la ocasión, hizo uso de la palabra el presidente del diario Estrategia, Víctor Manuel Ojeda, quien se refirió a lo gravitante de esta carrera a nivel nacional por cuanto es la más demandada entre las organizaciones públicas y privadas. "El peso que tienen los ingenieros comerciales en la sociedad chilena es muy alto, por lo tanto este reconocimiento es un tremendo estímulo que los ayuda a soñar aún más", dijo.

En tanto, el director comercial de Universia, Juan Carlos Del Sante, se refirió al premio Líderes del Futuro como un reconocimiento que marca "un nuevo punto de reunión netamente académico para las universidades donde se reconoce a quienes, según evaluaciones realizadas por las propias casas de estudios, han sido definidos como egresados de excelencia".

La ceremonia de premiación, que galardonó a 53 mujeres y 32 hombres, se realizó en el hotel Hyatt y contó con la presencia de rectores, decanos y familiares de los premiados.