Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de Mayo de 2018

Egresada de la Facultad de Economía y Negocios es la nueva directora regional metropolitana de Sercotec

Se trata de Olga Catenacci Vega, quien estudió Ingeniería en Administración de Negocios y posteriormente cursó el programa Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial en la Universidad Central.

 

Al centro, Olga Catenacci junto a la decana FEN, Catalina Maluk, flanquedas por el director del Centro Independencia, Luis González y el ejecutivo de Sercotec, Jorge Bravo.

La ingeniera comercial de la Universidad Central, Olga Catenacci Vega, asumió como directora regional metropolitana del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) dependiente del Ministerio de Economía.

Investida en su cargo, la egresada centralina visitó las dependencias del Centro de Desarrollo de Negocios Independencia, operado por la Universidad Central a través de la Facultad de Economía y Negocios (FEN), instancia en la que, además, pudo compartir con la decana Catalina Maluk Abusleme.

“Estoy muy contenta de conocer no sólo este, sino que todos los Centros, creo que son una herramienta muy importante para las Pymes y los emprendedores”, dijo Catenacci.

Agregó que “nuestra idea como Sercotec es poder potenciar este instrumento y no que solamente el gran empresario o aquel que tiene los conocimientos académicos pueda optar a tener una empresa de calidad con herramientas tecnológicas, de innovación, contables, financieras y jurídicas”.

Olga Catenacci egresó, primeramente, de la carrera de Ingeniería en Administración de Negocios y posteriormente realizó el programa de Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial, recibiendo su segundo título profesional en 2015.