Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de Octubre de 2017

Economista Bernardo Javalquinto impartirá charla sobre sobre actualidad empresarial en la Universidad Central

Actividad organizada por la Facultad de Economía y Negocios (FEN), se realizará el martes 17 de octubre, a las 10:00 horas, en el aula F de la torre C del edificio Gonzalo Hernández.

El destacado economista Bernardo Javalquinto, reconocido como uno de los líderes latinos más destacados en Estados Unidos, impartirá una charla en la que abordará la actualidad empresarial en un contexto global, actividad organizada por la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central y que se realizará el martes 17 de octubre, a contar de las 10:00 horas, en el aula F de la torre C del edificio Gonzalo Hernández, ubicado en Lord Cochrane 417.

El profesor Javalquinto es Decano Honorario del Hispano American College (HAC), New York, y PhD. Economics Southern Creek University (SCU), California USA. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional entre los que destacan su paso por el Banco Mundial y su trabajo en proyectos para el Premio Nobel de la Paz, Muhammad Yunus. 

Sus áreas de especialización incluyen desarrollo de procesos, implementación y administración de soluciones de financiamiento en Latinoamérica, Estados Unidos, África y Medio Oriente. Además, fue elegido como uno de los 25 líderes latinos más destacados en Estados Unidos, país en el que participó de la campaña presidencial de Hillary Clinton.