Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de Enero de 2015

Docente de FACEA hará pasantía en Taiwan

Valentín Palomé permanecerá tres meses en la isla para realizar una investigación en el contexto del desarrollo económico y la educación superior.

Profesor Valerntín Palomé Délano

El profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central, Valentín Palomé Délano, viajará hasta Taiwan para realizar una pasantía en la National Tsing Hua University de Taipei, gracias a una beca concedida por la Oficina Económica y Cultural de Taipei a instancias de la división Asia Pacífico de la Dirección de Relaciones Internacionales de nuestra casa de estudios.

Palomé permanecerá durante tres meses, entre febrero y abril de este año, en el país oriental en el contexto de una investigación denominada “Desarrollo Económico y Educación Superior”.

Cabe recordar que el docente se adjudicó la beca Taiwan Felloship, beneficio entregado a un grupo de investigadores alrededor del mundo que manifiesten un interés  acorde con los tópicos propios del Taiwán contemporáneo.

En esa línea, el académico desarrollará su labor investigativa con cuyos resultados espera contribuir a elevar más aún los estándares de competencia de FACEA, así como los de la Universidad Central.