Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de Agosto de 2018

Directora de Economía y Administración participará en seminario sobre cooperativas

María José Becerra compartirá panel con destacados expertos en evento que contará con la presencia del presidente del Senado, Carlos Montes, el ministro de Agricultura, Antonio Walker y el senador Alfonso De Urresti.

La directora de la Escuela de Economía y Administración de la Universidad Central, María José Becerra, participará como expositora en el seminario “Cooperativas: una oportunidad para el desarrollo de nuestra economía”, actividad que se llevará a cabo el jueves 23 de agosto, a partir de las 10:00 horas en la Sala de Sesiones del Senado del ex Congreso Nacional, ubicado en Morandé 441.

El encuentro contará con las palabras introductorias del presidente del Senado, Carlos Montes, mientras que las conclusiones y análisis final, estarán a cargo del ministro de Agricultura, Antonio Walker, y del senador Alfonso De Urresti.

La directora de la Escuela, bajo cuyo alero se imparten las carreras de Ingeniería Comercial e Ingeniería en Control de Gestión, abordará el modelo cooperativo y las perspectivas para el fortalecimiento del cooperativismo.

En ese contexto, Becerra compartirá un panel con el experto en cooperativas, Francisco Hernández, y el director ejecutivo de la Asociación Nacional de Cooperativas, Mario Radrigán, quien fuera jefe de la División de Asociatividad y Economía Social de la Subsecretaria de Economía y Empresas de Menor Tamaño del Ministerio de Economía.