Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de Julio de 2021

Destacado profesor israelí Moshe Tatar expondrá acerca de los nuevos desafíos para la educación

El director de la Escuela de Educación de la Universidad Hebrea de Jerusalem, será el gran invitado a un webinar organizado por la Universidad Central con el apoyo de la Embajada de Israel y Chile Israel Council.

“Aprendizaje socioemocional cuando la enseñanza es virtual” se titula el webinar que tendrá como invitado especial al director de la Escuela Seymor Fox de la Universidad Hebrea de Jerusalem, Moshe Tatar.

La actividad contará con las palabras inaugurales del vicerrector académico de la Universidad Central, Juan Pablo Prieto Cox; de la Embajadora de Israel en Chile, Marina Rosenberg; y del presidente de Chile Israel Council, Eliel Hasson, para luego dar paso a la presentación del profesor Tatar la cual será comentada por el decano de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones, profesor Luis Riveros Cornejo.

El encuentro virtual se realizará el jueves 22 de julio, a las 12:00 horas en Chile (19:00 horas en Israel) y se transmitirá por el canal de YouTube de la UCEN: bit.ly/moshetatar

Moshe Tatar es Doctor en Psicología por la Universidad Hebrea de Jerusalem, Israel; Profesor Honorario del Departamento de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú y ha sido distinguido con el premio Michael Milken a la Excelencia en la Enseñanza en la Universidad Hebrea.

El académico es experto internacional en psicología y asesoría escolar con énfasis en consultoría y educación multicultural y autor de múltiples publicaciones al respecto presentando sus temas en numerosas y conferencias.

El encuentro virtuaal se realizará el jueves 22 de julio, a las 12:00 horas en Chile (19:00 horas en Israel) y se transmitirá por el canal de YouTube de la UCEN: bit.ly/moshetatar