Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de Mayo de 2019

Decano Riveros imparte charla magistral sobre los desafíos de la educación continua en un mundo cambiante

Ante estudiantes de postgrados del área de economía y negocios, quien encabeza la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones se refirió al vertiginoso avance del conocimiento y las nuevas tareas que ello implica.

El decano de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, profesor Luis Riveros, inauguró los postgrados de la Escuela de Economía y Negocios, impartiendo la clase magistral “Los desafíos de la educación continua en un mundo cambiante”, actividad especialmente organizada para los estudiantes de magister de esta Casa de Estudios.

En la ocasión, el decano Riveros habló sobre los cambios que ha experimentado el mundo respecto de la educación continua en un contexto de duplicación vertiginosa del conocimiento que marca una gran diferencia con la manera en que debe ser entendido el postgrado.

Cabe recordar que la oferta de postgrados 2019 de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Central incluye diversos programas, tales como Magíster en Control y Gestión de Riesgo Corporativo, Magíster en Dirección Financiera y el MBA en Gestión de Negocios.

En esa línea, la autoridad académica precisó que en la formación profesional actualizada, el postgrado debe estimular la investigación en la universidad, al tiempo que relevó la interdisciplina como un elemento importante que aporte en la línea de una mejor y más rica especialización en áreas de administración y negocios.