Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de Octubre de 2021

Decano Riveros expondrá acerca del futuro de la educación privada en Chile

La máxima autoridad académica de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones UCEN, participará en un webinar con el ex ministro José Joaquín Brunner.

El decano de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones de la UCEN, Prof. Luis Riveros y el ex ministro Secretario General de Gobierno y actual director de la Cátedra UNESCO de Políticas Comparadas de Educación Superior del Centro de Políticas Comparadas de Educación (CPCE) de la Universidad Diego Portales, José Joaquín Brunner, expondrán sus puntos de vista en el webinar “El futuro de la educación privada en Chile. Escenarios y desafíos en el marco de la Convención Constitucional”.

El encuentro virtual es organizado por la Asociación Gremial de Instituciones de Educación Privada (AGIEP), tiene por objetivo analizar y reflexionar acerca de la educación en Chile, con foco en la educación privada a la luz de los cambios legislativos de los últimos años y en particular en el contexto político marcado por la redacción de una nueva Constitución.

El webinar se realizará el jueves 4 de noviembre a las 18:00 horas vía Zoom, y se podrá acceder a él previa inscripción en: https://forms.gle/LzEPxrbLyjUhmqam6