Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de Septiembre de 2020

Decano Riveros dio la bienvenida a estudiantes en el inicio del segundo semestre

En encuentros encabezados por la máxima autoridad académica de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones, estuvieron también académicos y directivos de la UCEN Región de Coquimbo.

El decano de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones, Prof. Luis Riveros, se reunió con estudiantes de primer año de todas las carreras adscritas a sus escuelas de Economía y Negocios y de Gobierno y Comunicaciones, en Santiago y en la Región de Coquimbo.

En dos encuentros virtuales, en los que estuvieron presentes, además, los equipos directivos y profesores de las escuelas, el decano Riveros se dirigió especialmente a los estudiantes haciendo una evaluación positiva del primer semestre, aunque no exento de dificultades, manifestando que “hemos tenido un semestre complicado para todos, y todos hemos tenido que aprender y hacer sacrificios por la pandemia”.

“Este segundo semestre saldremos adelante. Somos una comunidad de intereses y compromisos muy importantes; este segundo semestre es una oportunidad para crecer y compartir; porque creemos en el contacto humano y fluido con nuestros estudiantes”, sostuvo.

La primera reunión virtual fue con los estudiantes de primer año de Ciencia Política, Administración Pública, Periodismo y Publicidad, instancia en la que además estuvo presente el equipo directivo de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones, encabezado por su director Marco Moreno.

"Somos una comunidad de intereses y compromisos muy importantes; este segundo semestre es una oportunidad para crecer y compartir; porque creemos en el contacto humano y fluido con nuestros estudiantes”

Por su parte, en el segundo encuentro, el decano Riveros estuvo acompañado por la directora de la Escuela de Economía y Negocios, Catalina Maluk, sus directores de carrera, y, desde luego, estudiantes de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión, Contador Auditor e Ingeniería en Administración de Empresas.

De esta manera, la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones reinició sus clases correspondientes al semestre primavera 2020.