Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de Noviembre de 2023

Decano Luis Riveros visita Universidad Autónoma de Nuevo León para fortalecer la colaboración académica

En una visita académica destacada, el decano de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones, Luis Riveros, se reunió con la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en Monterrey, México, para explorar oportunidades de colaboración y programas compartidos a nivel de posgrado.

Uno de los principales puntos en la agenda fue la reunión con el Dr. Luis Alberto Villarreal, director de la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPYA) de la UANL. Las destacadas autoridades académicas discutieron la posibilidad de establecer programas conjuntos que fortalezcan la formación de profesionales en áreas de interés común.

La FACPYA se ha ganado reconocimiento como una facultad altamente conectada con la actividad empresarial en Monterrey. Además de su sólida oferta de programas presenciales, la facultad también ha implementado programas virtuales y duales, que combinan la formación académica con la experiencia práctica en empresas colaboradoras.

Durante su visita, el decano Riveros expresó su admiración por el enfoque innovador de la FACPYA y su capacidad para adaptarse a las demandas del mundo empresarial en constante evolución. Ambos decanos coincidieron en la importancia de promover la colaboración académica y el intercambio de conocimientos entre instituciones de prestigio internacional.