Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de Mayo de 2019

Decano Luis Riveros inaugurará año académico de postgrados de Economía y Negocios

La máxima autoridad de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central impartirá la clase magistral “Los desafíos para la educación continua en un mundo cambiante”.

Con motivo de la inauguración del año académico del área de postgrados de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Central, el decano de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones, profesor Luis Riveros Cornejo, impartirá la clase magistral “Los desafíos para la educación continua en un mundo cambiante”.

En la ocasión, el ex rector de la Universidad de Chile y actual autoridad de nuestra Casa de Estudios, abordará los retos de la formación de postgrado y las nuevas áreas de especialización interdisciplinar que fortalecen la investigación del futuro.

Cabe recordar que la oferta de postgrados 2019 de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Central incluye diversos programas, tales como Magíster en Control y Gestión de Riesgo Corporativo, Magíster en Dirección Financiera y el MBA en Gestión de Negocios.

La actividad se realizará el viernes 10 de mayo, a las 17:30 horas en el Salón Rojo de la Universidad Central, ubicado en Lord Cochrane 417, nivel -1, edificio Gonzalo Hernández Uribe.