Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de Noviembre de 2016

Consejero económico de Chile ante la Unión Europea impartirá charla a estudiantes de FACEA

Las relaciones comerciales entre Chile y la Unión Europea (UE) serán abordadas por Juan Fierro Cereño, este viernes, a partir de las 10:00 horas, en el Salón Rojo el edificio Gonzalo Hernández.

El ministro consejero económico de Chile ante la Unión Europea, Juan Fierro Cereño, quien se encuentra de paso en nuestro país, visitará la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central e impartirá una charla a sus estudiantes.

“Relaciones Comerciales entre Chile y la Unión Europea (UE); Perspectivas y Desafíos” será el tema que el destacado personero afincado en Bélgica, abordará este viernes 11 de noviembre,  a partir de las 10:00 horas, en el Salón Rojo, ubicado en el nivel -1 del edificio Gonzalo Hernández.

En su ponencia académica, Fierro hablará de los vínculos y negocios de nuestro país con la Unión Europea, conglomerado con el cual Chile mantiene un tratado de libre comercio,  analizando la trayectoria de estos, su afectación conforme a los fenómenos coyunturales políticos y económicos.

La invitación está abierta a los estudiantes de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios, Ingeniería en Control de Gestión, Ingeniería en Agronegocios y Contabilidad y Auditoría, así como también a los docentes y a toda la comunidad universitaria.