Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de Mayo de 2017

Centro de Negocios Independencia de Sercotec y FACEA invitan al seminario “Recursos Humanos: marco legal para el manejo de la empresa”

Actividad se efectuará el martes 16 de mayo, a partir de las 09:30 horas en Salón Rojo del edificio Gonzalo Hernández Uribe, ubicado en Lord Cochrane 417, nivel -1, Santiago.

El Centro de Desarrollo de Negocios Independencia de Sercotec y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central, llevarán a cabo el seminario “Recursos Humanos: marco legal para el manejo de la empresa”, orientado a pequeños empresarios y emprendedores.

La actividad busca entregar conocimientos y asesoría a los microempresarios en temas sobre microempresa y legislación laboral, abordando aristas relativas a cuál es la mejor alternativa de empresa dependiendo de las características y objetivos del empresario, distintos tipos de contratos, tributación, manejo de recursos humanos, entre otros.

Participarán un panel de académicos entre los que se encuentran los profesores Ricardo Garrido y Esteban Elías de la Facultad de Derecho, y Patricio Soto e Ignacio Miranda de FACEA.

El seminario se realizará el martes 16 de mayo, a partir de las 09:30 horas en Salón Rojo del edificio Gonzalo Hernández Uribe, ubicado en Lord Cochrane 417, nivel -1, Santiago.

Mayor información e inscripciones: contacto@centroindependencia.cl  Fono: (56 2) 322 42 784