Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de Marzo de 2017

Asume nueva directora en Escuela de Economía y Administración

Se trata de la profesora Jacqueline Bouffanais, cuyo principal desafío será conducir el proceso de reacreditación de la carrera de Ingeniería Comercial.

Prof. Jaqueline Bouffanais

La profesora Jacqueline Bouffanais Cuevas fue designada por la rectoría de la Universidad Central como nueva directora, en calidad de interina, de la Escuela de Economía y Administración bajo cuyo alero se imparten las carreras de Ingeniería Comercial e Ingeniería en Control de Gestión, en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA).

Hasta su nombramiento, Bouffanais se desempeñaba como coordinadora de Gestión Curricular de FACEA; en tanto, continuará con su labor docente dentro de la facultad y, además, como principal desafío deberá conducir el proceso de reacreditación de Ingeniería Comercial revalidando el logro anterior de 5 años de acreditación.

La nueva directora (i) es Magíster en Docencia e Investigación Universitaria de la Universidad Central de Chile e ingeniero comercial de la Universidad de Chile.

Se ha desempeñado como consultora y analista en Recursos Humanos en diversas instituciones y ha ejercido la docencia en la Universidad de Chile, Universidad Diego Portales, Universidad Gabriela Mistral, Universidad Finis Terrae y Universidad Santo Tomás.