Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de Agosto de 2019

Alcalde de Macul expondrá en conversatorio sobre los desafíos de la gestión municipal

Actividad es organizada por las carreras de Ciencia Política y Administración Pública de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones y se llevará cabo el jueves 29 de agosto.

Con la presencia del alcalde de Macul, Gonzalo Montoya Riquelme, las carreras de Ciencia Política y Administración Pública de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, realizarán el conversatorio “Desafíos de la Gestión Municipal: labores de la autoridad local”.

La actividad tiene por objetivo socializar y dialogar respecto de las atribuciones, funciones y labores que realiza el alcalde día a día, junto con los principales desafíos que ha experimentado durante su desempeño como autoridad local representativa.

El evento se enmarca en la asignatura de Gestión Local, y contempla fomentar la actitud crítica, participativa y propositiva de estudiantes de Ciencia Política y Administración Pública, aportando al conocimiento sobre las principales funciones y acciones de una autoridad local, como es el rol del alcalde

La actividad se llevará acabo el jueves 29 de agosto, a las 11:00 horas en el auditorio Carlos Blin Arriagada del edificio Vicente Kovacevic II ubicado en Santa Isabel 1278, Santiago.