Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de Marzo de 2022

Abierta convocatoria a representante estudiantil para participar en Comité de Búsqueda de decano(a) FEGOC

En cumplimiento de la normativa vigente para elección de decanos, se invita a participar de esta instancia a las y los estudiantes que cumplan con los requisitos.

En el marco del proceso para elección de decano(a) de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones (FEGOC) y en conformidad con lo establecido por la Honorable Junta Directiva (HJD) de la Universidad Central, se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes de las carreras de la Facultad interesados en participar en la conformación del Comité de Búsqueda de candidatos a la decanatura.

De acuerdo con lo señalado en Resolución 2326, que establece el Reglamento para Elección de Decanos, el Comité de Búsqueda debe contemplar entre sus integrantes a un estudiante de cada Escuela que conforme la Facultad.

En tal sentido, los requisitos para ser elegible como miembro del Comité de Búsqueda en calidad de alumno son: ser alumno regular de los dos últimos años de cualquier carrera que imparta la Facultad; y no haber sido sancionado por un dictamen ejecutoriado del respectivo tribunal de convivencia de la Universidad.  

Quienes cumplan los requisitos deberán realizar la inscripción de postulación, hasta el lunes 21 de marzo, a las 09:00 horas, en el siguiente enlace:

https://forms.gle/98dG3CrQ9c2Us2YU9

Cabe recordar que el Comité de Búsqueda estará integrado, además, por el vicerrector académico, quien lo presidirá; un académico o académica por cada Escuela, y un integrante externo que sea reconocido por su trayectoria en alguno de los ámbitos disciplinares de la Facultad.

Información complementaria