Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de Marzo de 2019

7° Concurso para ayudantes de investigación del Observatorio “Política y Redes Sociales”

Las postulaciones estarán abiertas hasta el viernes 29 de marzo y es extensiva para estudiantes de cualquier semestre o egresados de las carreras de Ciencia Política, Administración Pública, Periodismo y Publicidad de la Universidad Central.

Hasta el 29 de marzo estarán abiertas las postulaciones para el séptimo concurso que busca ayudantes de investigación para trabajar en el Observatorio “Política y Redes Sociales”, proyecto que tiene como objetivo analizar la conversación pública y política en el mundo digital, en sus distintas perspectivas y coyunturas, así como las nuevas formas de gobernar y de comunicación política en la sociedad red.

Para postular a las vacantes de esta convocatoria, solo basta con ser estudiante de cualquier semestre de las carreras de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones, es decir, Ciencia Política, Administración Pública, Periodismo y Publicidad, o haber egresado de alguna de estas.

En ese contexto, el director ejecutivo del proyecto, profesor Nicolás Freire recordó que el Observatorio tiene como objetivo posicionarse como un referente para el análisis de la política, del gobierno y de la comunicación en el territorio digital, situándose como uno de los principales centros de estudio en Latinoamérica que utilizan herramientas de BigData aplicadas al espacio político y a la discusión pública.

“Por lo tanto – agregó- quienes quieran participar de este proyecto deben asumir un fuerte compromiso con el equipo de trabajo y con el desarrollo de cada una de las tareas que se le asignen”.

Los interesados deben enviar su currículo al correo electrónico politicayredessociales@ucentral.cl, indicando el cargo al que postulan (ayudante de investigación), a más tardar a las 18:00 horas del viernes 29 de marzo.

Para consultas, pueden escribir a nicolas.freire@ucentral.cl o politicayredessociales@ucentral.cl