Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de Diciembre de 2021

¡Ya está disponible la edición 26 de la revista Rumbos TS!

La última edición de la publicación de Trabajo Social, indexada por Scielo Chile, recoge artículos de migración, vejez, integración social y clima escolar, entre otros.

Ya está disponible la edición n°26 de la revista Rumbos TS, que en esta oportunidad cuenta con seis artículos, dos reseñas y una entrevista sobre temas clave en Ciencias Sociales, como son la migración, la vejez, la integración social y el clima escolar, entre otros. 

Para el editor general de la revista, Dr. Jorge Moraga, “la publicación de este número es importante, pues es el tercero integrado en la colección de SciELO en este año, lo que da continuidad y consolida a nuestra revista en la principal biblioteca indexada de América Latina. Esto da cuenta del avance en la institucionalización de procesos de gestión y profesionalización de la revista, lo cual nos permite dar un nuevo paso en nuestro plan de desarrollo, que contempla en este período postular a las indexaciones de WoS y Scopus".

“Esperamos que la Revista Rumbos TS se lea, comparta y difunda, no sólo entre profesionales del  Trabajo Social sino entre  quienes directa o indirectamente están vinculados a la investigación o la Intervención social”, enfatizó la directora de la publicación y directora de la carrera de Trabajo Social, Dra. Ana María Galdames, sobre la publicación que recoge artículos científicos desarrollados por investigadores, académicos y profesionales de diversas disciplinas y latitudes, que aspiran a contribuir a la comprensión de múltiples y heterogéneos fenómenos, situaciones y actores contemporáneos.

La revista Rumbos TS se publica semestralmente desde 2006 y en 2021 sus artículos se anexó a la biblioteca digital SciELO. Puedes seguir a la revista Rumbos TS en LinkedIn para estar al día con sus publicaciones.

¡Revisa aquí el último ejemplar de la revista Rumbos TS!