Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de Julio de 2019

Tutores de Derecho fueron reconocidos por autoridades de la Facultad

En la oportunidad, el Decano de FACDEH, Prof. Emilio Oñate Vera, destacó el aporte que realizan los jóvenes en la formación de los catutos de Derecho y su contribución a mejorar la integración de ellos a nuestra Facultad.

Por su importante aporte durante el primer semestre de este año, las autoridades de la Facultad de Derecho y Humanidades, agradecieron al equipo de tutores que se encarga del apoyo, seguimiento y orientación de todos los estudiantes que ingresan a su primer año de derecho.

El grupo está compuesto por 10 alumnos de cursos avanzados, elegidos mediante modalidad de concurso público.

Actualmente, trabajan en jornada diurna y vespertina, y cada tutor tiene una cantidad de estudiantes a cargo,  a los cuales entrega orientaciones académicas durante todo el primer año de estudio.

En la oportunidad, el Decano de Facdeh, Prof. Emilio Oñate Vera, destacó el aporte que realizan los jóvenes en la formación de los catutos de Derecho y su contribución a mejorar la integración de ellos a nuestra Facultad.

A la ceremonia asistió el Director de la Escuela de Derecho y Trabajo Social, Prof. Rafael Pastor Besoaín, la Directora de la Carrera de Derecho, Prof. Paola Tapia Salas y los Secretarios de Estudio, Prof. Eduardo Figueroa Ávila y Carlos Urrejola Debia.