Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 5 de Julio de 2020

Tertulia por los derechos de las personas con discapacidad

El evento fue organizado por la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bucaramanga, en opción multicampus con ocasión del día del abogado en dicho país, y contó con diversas actividades programadas a lo largo de las 17 sedes que posee la institución.

En representación de la Facultad de Derecho y Humanidades la académica Mylene Valenzuela Reyes, participó en la Tertulia Jaime Gutiérrez "Los derechos de las personas con discapacidad en tiempos de Covid-19", actividad a la cual se conectaron más de un centenar de asistentes.

El evento fue organizado por la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bucaramanga, en opción multicampus con ocasión del día del abogado en dicho país, y contó con diversas actividades programadas a lo largo de las 17 sedes que posee la institución.

La apertura estuvo a cargo de la Decana de la Facultad de Derecho, Sra. Marien Yolanda Correa Corredor; la representante del Programa ante el Nodo Santanderes de la Red Colombiana de Instituciones de Educación Superior para la Discapacidad, Cirly Uribe Ochoa, y la  académica de cátedra de la Universidad Cooperativa de Colombia que reflexionó en torno a “Educación en la pandemia”, Olga Patricia Jiménez Gómez.

La profesora Mylene Valenzuela abordó el tema “Los derechos de las personas con discapacidad en tiempos de Pandemia”.

La organización del evento estuvo a cargo de un equipo liderado por Evelin Suárez Mendoza, coordinadora Alumni, sede Bucaramanga.

La actividad se realizó vía TEAMS y fue trasmitida de manera simultánea por YouTube.

Revisa la tertulia: https://youtu.be/cEXWiTb3Z1s