Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de Agosto de 2019

Seminario Educación Emocional abordará temas como autorregulación emocional, empatía, habilidades sociales, motivación, liderazgo y actitudes positivas.

Este jueves 8 de agosto en Aula Magna Fundadores de la UCEN, tres destacados expositores abordarán materias como autorregulación emocional, empatía, habilidades sociales, motivación, liderazgo y actitudes positivas.

La educación emocional consiste en un proceso de desarrollo de habilidades emocionales y el conocimiento de uno mismo para la toma de conciencia y valoración personal.

De acuerdo con lo señalado por Lucas Malaisi, "La Educación Emocional busca adelantarse a los problemas, trabajando con las personas sanas para mantenerlas sanas, fortaleciendo y esparciendo la salud en la población", con ello es posible lograr una vida más plena a través del desarrollo de relaciones inter e intrapersonales, más efectivas.

En esta oportunidad, tres destacados expositores abordarán materias como autorregulación emocional, empatía, habilidades sociales, motivación, liderazgo y actitudes positivas.

PROGRAMA

Rodrigo Zambrano, “LEAD Liderazgo efectivo para el alto desempeño, redarquia y gestión emocional en los liderazgos chilenos".

Carolina Panesso, “Neurociencia y cultura emocional, cómo alinear carga valórica en las organizaciones e instituciones educativas".

Juan Enrique Spencer, “ Gestión emocional de los líderes y coaching de transformación personal".

  • Dirigido a profesionales y/o profesionales en formación que son o esperan ser líderes efectivos con base en la educación emocional.