Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de Agosto de 2014

Seminario de Derecho Procesal contará con la participación del profesor Hugo Muñoz

El académico impartirá la charla "La Independencia Judicial frente a la Reforma Procesal Civil" el próximo 2 de septiembre.

Coloquio Derecho Procesal Reforma Procesal CivilEl próximo martes 2 de septiembre el Departamento de Derecho Procesal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central dará inicio al primer seminario de Derecho Procesal de este año. La actividad contará con la intervención del académico Hugo Muñoz Basáez y su ponencia "La Independencia Judicial frente a la Reforma Procesal Civil".

El profesor Muñoz Basáez es abogado, magíster en Derecho Procesal por la Universidad Nacional de Rosario de Argentina y candidato a doctor por esta misma casa de estudios. Actualmente se desempeña como docente en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central, labor que desarrolla en diversas otras instituciones de educación superior chilenas.

Este interesante seminario se realizará el martes 2 de septiembre, a las 14:00 horas, en el Salón Rojo del campus Gonzalo Hernández, ubicado en el piso -1 de calle Lord Cochrane 417, Santiago. Además, como parte de este primer ciclo de seminarios de Derecho Procesal, al día siguiente en sede La Serena se celebrará el seminario "Tramitación Electrónica", ocasión en la que expondrá la abogada y profesional de la Unidad Técnica Seguimiento del Poder Judicial, Andrea Bello Leiva.

Para ver nota referente a esta última actividad, pincha el siguiente link: http://goo.gl/oEaYq8